Smoke bomb

LIAR.



¿Y qué le voy a hacer?
Si me he cansado de aguantar
esas mentiras que me sientan mal,
haciendo como si no me conocieras.
Es tan ridículo que no aprendas
de los errores del pasado,
parece que buscas mi enfado.
Deberías entender,
no es tan difícil de ver,
que las terceras oportunidades
no son fáciles de obtener.
No esperes que olvide todo
como si hubiese sido poco,
no me vengas ahora con lloros
que ese no es el modo.
Dicen que hay que perdonar,
cuando cuesta tanto olvidar.


--------------------------------------------------------------------

Definitivamente, la vida es un camino que avanza. En el que a lo largo de su curso, aparecen sombras nuevas, figuras de personas, cada una tan única como la anterior, que transcurren a tu lado y sin dudarlo, acaban resaltando algunas entre las demás.
Por sentimiento, por confiar, por bondad.
Millones de razones por las que haces lo posible por mantenerlas a tu lado.
Y otras en cambio, que pasan... y no te importa que queden en el olvido. No vivir más momentos, a tu parecer, podridos, innecesarios.
Por hipocresía, por falsedad, por maldad.
Porque a lo largo del camino, incontadas sombras aparecen, algunas por un instante, otras por largos periodos. Pero no debes olvidar, que a pesar de toda la compañía, ese camino es tuyo.
Sí, ríete. Pero también, para y piensa.
Pon tus valores sobre la mesa, lo justo y lo injusto a tu moral. Y juzga. Sí, juzga que tipo de valores quieres que te acompañen en tu camino, en tu vida.
Aléjate de aquellas figuras que sean tóxicas, que vayan en contra de tu moral, en las que sólo hay maldad. Y aférrate a aquellas llenas de bondad, porque aunque no lo creas, ahí están.
Y por encima de todo, manten tus principios, actua de tal manera que tu conciencia pueda descansar tranquila cada noche. No te conviertas en alguién tóxico, porque corres el riesgo de que te saquen de sus caminos y acabes en un oscuro y solitario sendero.

13Mayo16

----------------------------------------------------------------

Vendetta

De verdad, me encantaría hacer daño, que viviese lo mismo que sufrió mi piel. Todo el dolor que causó pero esta vez multiplicado, en modo de venganza. Pero a veces se me olvida que no a todos nos afectan las cosas por igual, que no todos somos capaces de causar daño de forma consciente.
Pero la razón con más peso, es el miedo. Miedo por volver a caer en ese intento por hacer sufrir. Por las cosas que tiempo atrás me destruyeron, esas a las que no consigo ser inmune. Conformándome con ese pequeño control para que no me afecte más de la cuenta.
Creo que nunca lo superé, me limité a perdonar y vivir con ello. Sabiendo que nunca será lo mismo, barriendo constantemente esas cenizas que siempre vuelven.

17Noviembre16

----------------------------------------------------------

555-4

Porque de verdad,
El cinco, cinco, cinco
No es un cuatro
No es lo mismo
Ya no lo es.

21Febrero17

------------------------------------------------------------

020117

Hace un año ya, y ya no te recuerdo. Para ser exactos, ya no recuerdo tus labios, ni aquella ilusión por la que empezó todo.
Fue como una mala caída, ver la sangre y pensar; tan solo es una herida, sanará.
Y con el tiempo, comprobar la exactitud de aquellas palabras. Escasas pero tan reales, precisas.
Curioso tener esos vagos recuerdos, en los que fui feliz, muy feliz. Eso no te lo puedo negar. Pero no recordar los sentimientos que te hacen revivir todo de nuevo.
Supongo que fuiste el amor de mi vida, de esa vida.
Cuando yo era ayer, y no hoy.

02Enero17

---------------------------------------------------------------

Llamamiento a los valores

Reconozcamos errores, atrevámonos a llamarnos cobardes cuando lo fuimos. No siempre se tiene el valor necesario en el momento adecuado pero de los errores se aprende y de las personas más todavía.
Valores señoras y señores, aún se conservan no se han perdido aunque apenas se aprecien en este siglo. Parece mentira que con el tiempo hayamos avanzado en tantos aspectos y dado marcha atrás en tantos otros.
Aunque claro, personas sin honor, con maldad e hipócritas siempre han existido y duele decir que siempre existirán. Pero tal y como se dice siempre; la realidad es dura y duele enfrentarse a ella.

12Mayo17

No hay comentarios:

Publicar un comentario